Quién soy

Al teclado Juan Luis Adame Cobo, dietista-nutricionista. Si te has pasado por esta página, imagino que es para conocer más sobre la persona que está detrás de AC Nutrición.

Esta es mi formación académica:

– Grado de Nutricion Humana y Dietética. Universidad de Granada
– Máster en Nutrición Humana. Universidad de Granada
– Máster en tratamiento psicológico de trastornos de conducta alimentaria y obesidad. UNED.

Actualmente ofrezco servicios de dietética y nutrición en modalidad presencial y online. Para más información puedes visitar la sección de servicios en la web.

También puedes encontrarme en:

Saludando (Madrid)
Centro Médico policlínico (Priego de Córdoba)

Conoce más sobre mí:

Siempre me han interesado los temas de alimentación, ejercicio, estilo de vida. Había hecho deporte durante muchos años siendo niño, también de adolescente me apunté a varios gimnasios en los que siempre tenía la curiosidad de buscar las mejores formas de hacer lo que hacía. Empecé mis estudios de nutrición humana y dietética en la universidad de Granada en 2010, finalizándolos en 2014. Obteniendo una base maravillosa para poder empezar a aplicar mi profesión y seguir estudiando. Esto fue solo un 10% de todos los conocimientos que he ido adquiriendo.

Comencé mi experiencia profesional ese mismo año en el que comencé a trabajar como dietista – nutricionista clínico y deportivo. Mientras tanto seguía leyendo, estudiando (en este caso formación de Antropometrista desde ISAK y máster en nutricion humana, también en la universidad de granada). Continuando mi labor profesional colaborando con varios centros y en mi propio despacho de nutrición y dietética.
Realicé de nuevo varias especializaciones en nutricion deportiva y realicé otro estudio de posgrado de tratamiento psicológico de la obesidad y los trastornos de la conducta alimentaria.

Muchas charlas realizadas, varios cursos impartidos y muchas formaciones a empresas, centros, grupos y asociaciones. Colaboraciones en algunas revistas, algunos blogs. Mi tarea divulgativa en redes sociales comienza con Instagram y Facebook el año 2018. A la vez de todo esto, realicé formación complementaria en entrenamiento personal y actividad física con el objetivo de tener los conocimientos suficientes para aplicarlos en mi consulta de nutrición y dietética y optimizar mejor los resultados.
Siempre congas de aprender, siempre estudiando y leyendo; estando lo más actualizado posible mientras mantengo mi labor de dietista – nutricionista. Me encanta el deporte, lo practico habitualmente, el gimnasio es una de las partes importantes de mi vida, donde disfruto, veo mejorar mi salud y complemento una buena alimentación. La cocina otra de mis pasiones; siempre que tengo la oportunidad dedico tiempo para planificar, comprar y cocinar.

Abrir chat