Composición corporal saludable

 

Eres una persona que está dentro del mundo saludable. Comes bien, o al menos lo tienes siempre presente y lo intentas. Eres una persona activa con nociones de actividad física. No tienes planteado en este momento ningún objetivo más que el de comer sano, hacer una actividad física que te guste y poder rendir en ella.

  • En qué consiste y para quién va dirigido:

Te interesa mucho la alimentación y quieres seguir aprendiendo a la par que quieres estar segur@ de que mantendrás tu buena composición corporal, tu salud y tu apariencia física.

  • Tiempo de duración:

Es variable según el caso y las necesidades de la persona. Lo habitual para estos casos, al ser personas que tienen buenas nociones de estos temas, desde 4 consultas hasta 7 – 8 para casos más complicados.

  • Otras condiciones:

No solo consiste en el peso que marca la báscula, sino sentirse bien, estar sano y tener una composición corporal óptima. Desde esta consulta, se podrán dar consejos y pautas generales de actividad física que acompañen la alimentación, pero no se realizarán planificaciones deportivas completas y específicas.

Todos los planes son totalmente personalizados, dependiendo de la persona, edad, peso, altura, composición corporal, gustos, necesidades y por supuesto, objetivos.

 

Abrir chat