Pérdida de peso o grasa corporal

 

Un servicio enfocado para aquellas personas que deseen mejorar su composición corporal. Verse mejor físicamente y mejorar su salud. Llegaremos más allá de la alimentación saludable (que siempre será una base que hemos de cumplir) y la llevaremos hacia el objetivo de disminuir nuestro peso graso, preservando lo máximo posible la masa muscular y consiguiendo unos resultados duraderos en el tiempo. Lo que nos llevará a una mejora de salud y a su vez, una mejora estética.

  • En qué consiste y para quién va dirigido:

Para conseguir este objetivo no nos vale con comer bien. Será necesario orientar esta alimentación hasta dicho objetivo, aprendiendo todos los conceptos necesarios y siempre con una actitud positiva hacia la comida. Además de esto será imprescindible realizar una actividad física suficiente y de calidad. Olvidémonos de lograr un buen resultado únicamente con comer bien. Ya que, de este modo, será un resultado más malo, más lento, más costoso y menos duradero.

  • Tiempo de duración:

Muy variable. Dependiendo de conocimientos iniciales de la persona, nivel de entrenamiento, tipo y total de actividad física realizada. Desde 6 consultas con objetivos más moderados en personas con una buena base hasta 15 o 20 para aquellas que empiecen desde muy abajo en conocimientos y estado. Se estudiará cada caso en el primer día de consulta y se darán unas valoraciones más exactas en este aspecto

  • Otras condiciones:

Este tratamiento dietético es solo una de las partes imprescindibles para lograr este objetivo. La actividad física y el estilo de vida son cuestiones que deben estar controladas para poder optimizar al máximo lo que la alimentación puede darnos en este objetivo. Desde esta consulta, se podrán dar consejos y pautas generales de actividad física que acompañen la alimentación, pero no se realizarán planificaciones deportivas completas y específicas. La salud siempre está por delante y no se realizarán pautas que pongan en peligro la misma.

Todos los planes son totalmente personalizados, dependiendo de la persona, edad, peso, altura, composición corporal, gustos, necesidades y por supuesto, objetivos.

 

Abrir chat