Orientado especialmente para aquellas personas que quieran crecer, quieres verte algo mejor físicamente o quieres aumentar la masa muscular para mejorar tu físico y tu salud.
Es habitual encontrar un perfil de persona que por diversos motivos (estilo de vida, digestiones, falta de apetito, complexión o por tiempo y trabajo) le cuesta aumentar de peso, se ve muy delgado o con poca masa muscular. Si ya has iniciado una actividad física enfocada a este objetivo o estas planteándote comenzarla, este servicio te interesa.
Valoraré tu alimentación actual, tus gustos, tu día a día, trabajo, fines de semana, tiempo para comprar, cocinar y se adaptará todo a tu objetivo. Realizando planificación dietética totalmente personalizada y enfocada a mejorar los parámetros corporales. Pondremos objetivos realistas, olvidarnos de milagros y jugaremos con comida, ejercicio, descanso y suplementación (solo en caso de ser necesario) para lograr las metas. En cada consulta se realizarán una serie de mediciones antropométricas y mediante TANITA analizaremos de forma orientativa la composición corporal (todo esto variable según el caso).
Muy variable. Dependiendo de conocimientos iniciales de la persona, nivel de entrenamiento, tipo y total de actividad física realizada. Desde 6 consultas con objetivos más moderados en personas con una buena base hasta 15 o 20 para aquellas que empiecen desde muy abajo en conocimientos y estado. Se estudiará cada caso en el primer día de consulta y se darán unas valoraciones más exactas en este aspecto
Este tratamiento dietético es solo una de las partes imprescindibles para lograr este objetivo. La actividad física y el estilo de vida son cuestiones que deben estar controladas para poder optimizar al máximo lo que la alimentación puede darnos en este objetivo. Desde esta consulta, se podrán dar consejos y pautas generales de actividad física que acompañen la alimentación, pero no se realizarán planificaciones deportivas completas y específicas. La salud siempre está por delante y no se realizarán pautas que pongan en peligro la misma.
Todos los planes son totalmente personalizados, dependiendo de la persona, edad, peso, altura, composición corporal, gustos, necesidades y por supuesto, objetivos.