Menús saludables para la familia

 

No tenemos tiempo, hacemos malabares con las horas del día para poder hacer todo lo que tenemos en la agenda. Trabajo, hijos, vida social, ejercicio, viajes, descanso…

  • En qué consiste y para quién va dirigido:

Además de todo esto, tienes un gran interés en que tu familia y tu comáis lo más saludable posible, pero, mientras buscas tu tiempo para conseguir aprender lo necesario para poder organizar tus comidas del mes, puedo echarte una mano para elaborar para ti y tu familia un ejemplo completo de menú mensual. Saludable y adaptado.

Cuéntame los platos que os gustan, los platos que soléis comer, vuestros platos estrella y aquellos platos o alimentos que no forman parte de vuestros clásicos ni queréis que lo sean (por intolerancias, gustos, precio…). Recopila todo lo que tienes en el frigo, congelador y despensa y compártelo conmigo. Indagaré en vuestros hábitos del día a día, vuestra actividad física y los días que coméis fuera por trabajo o por gusto.

Tomaré toda esta información y elaboraré un menú completo para todo el mes, con aclaraciones, consejos, variaciones, dudas que puedan surgir y recetas para poder llevarlo a la práctica

Si estás en este caso, quieres cambiar la alimentación de casa, comer sano y no tienes mucho tiempo, empezar por aquí puede ser buena idea para ti.

  • Tiempo de duración:

Una única consulta (online o presencial), con un contacto posterior durante el transcurso del mes siguiente a la consulta, vía online (Skype, whatsapp, teléfono) para resolución de problemas que hayan surgido. Se estudiará cada caso en el primer día de consulta y se darán unas valoraciones más exactas en este aspecto

  • Precio:

El precio único es de 50€

  • Otras condiciones:

Aclarar que estos menús no tienen un objetivo concreto para pérdida de peso, aumento de masa muscular. Si hay alguna intolerancia compleja o mal controlada, será necesario trabajar con un servicio diferente enfocado hacia dicha patología. En caso de que sea simplemente una alergia a algún alimento concreto, se podría realizar este servicio sin problema. Tampoco incluye prescripción de actividad física.

Todos los planes son totalmente personalizados, dependiendo de la persona, edad, peso, altura, composición corporal, gustos, necesidades y por supuesto, objetivos.

 

Abrir chat